Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agresión en las redes sociales: Ricardo Patrone hace una aclaración

Ricardo Patrone, entrenador de fútbol ligado al Club Wanderers realiza declaraciones al sufrir agresiones por las redes sociales en contra de él y su familia.

“Hago esta aclaración por este medio, exclusivamente, porque tengo al lado mío una familia que ve las calumnias que se me están haciendo, por una cuenta de Facebook que fue creada hace unos días y exclusivamente para dañar y perjudicarme, no solo a mi sino que también lo hace con mi familia.

Quiero decirle al mundo futbolístico, y a la gente en general, que todo lo que expresa esa cuenta es una gran mentira, y lo único que tiene como fin es dañar y perjudicarme. A la persona o las personas que están realizando eso, le aclaro que tengo hijos y familia, que sin duda dañan y perjudican.

Desde los 18 años que trabajo en el fútbol. Durante años trabajé en clubes (hasta gratis) y en otros sólo cubriendo los gastos básicos. Sé que en el fútbol hay gente que está de acuerdo con uno y otros que no, pero en esta oportunidad están diciendo que yo fui responsable de algo que nada que ver. Hasta expresaron que con una institución ya acordé ser el entrenador en 2019 y es falso. Jamás tuve contacto con ningún dirigente de ese club. Mi realidad es trabajar y defender los colores de la institución que me dio trabajo.

Repito, hago esta aclaración por mis hijos y porque trabajo también en un lugar donde estamos expuestos (Secretaría de Deportes), y porque en el futuro, con semejantes calumnias, pueden afectarme en este ambiente que tanto amo que es el fútbol.

A la persona que está realizando estas calumnias le pido que se dedique a trabajar, porque solo el trabajo te acerca al objetivo. Yo lo aplico continuamente tratando de mejorarme día a día. Será la única vez que responderé y agradezco a este medio que me posibilita hacerlo, además de agradecer a todos quienes me rodean por la confianza”.

RICARDO PATRONE

Dejar un comentario