Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos indignados por la basura que atrae plagas de insectos y roedores

Los vecinos del barrio 11 de Junio están indignados porque ya no saben qué hacer con la gente que revisa la basura para comer o para vestirse, con los caballos sueltos, los carreros y los que prenden fuego a los contenedores.

“El basural está ubicado en las calles Córdoba y Villaguay, desde hace tiempo venimos con este reclamo y no hay respuestas, dicen los vecinos. Es un basural a cielo abierto, cerca de ahí está el Centro comercial “Las Palmeritas” donde circula mucha gente”, dijeron.

“Para que ustedes vean las mujeres no pueden sacar la ropa y colgarla para que se seque debido al humo que provocan los que encienden los contenedores, el basural está infectado de ratas, las cuales sabemos que transmiten enfermedades y además las tenemos comiendo las frutas de los árboles que tenemos en los fondos de nuestras casas”, agregaron.

“Estamos en días con temperaturas altas y se ven ratas, escorpiones, víboras y todo tipo de bichos que ya andan con los primeros calores y más con toda la basura que se junta”, indicaron.

“Estamos esperando una respuesta de parte del Municipio, queremos que se acerque el Intendente Cresto y el vice intendente Armando Gay y nos den una solución”, reclamaron.

Dejar un comentario