Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron y dejaron todo tirado en el camino

Anoche, alrededor de las 19:45 horas, personal de Comisaría Tercera inició actuaciones prevencionales de oficio ante un robo ocurrido en perjuicio de un ciudadano de 67 años.

Por este motivo, los uniformados se constituyeron en calle Gendarmería Nacional al 1800, donde personal de la policía motorizada localizó un televisor LCD negro Sansei, debajo de unas ramas, en un terreno baldío. 

Cuando se realizaban las diligencias de rigor se acercó un hombre manifestando que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, en calle Gendarmeria Nacional al 1900, y sustrajeron un televisor que coincidía con el encontrado, como así también una máquina de cortar pasto de cuatro ruedas a combustión, negra, marca Carrefour y una tablet de la que no recordaba las características.

Por este motivo, los policías acudieron a su domicilio y al realizar una búsqueda en un terreno baldío lindante a la propiedad  se encontró  la cortadora de pasto y también un prolongador de 15 metros de largo aproximadamente, elementos que se secuestraron y por disposición de la fiscal fueron entregados al damnificado.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Dejar un comentario