Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hombre herido con el pico de una botella

Un grupo de personas intentaron huir luego de que personal policial les advirtiera del desorden que estaban provocando en la vía pública, en estado de ebriedad. Al llegar al lugar, hallaron a un hombre herido.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 3.45 hs. de este domingo en calles Los Mirasoles entre Além y P. Páez, de Federación.

Un grupo de personas en evidente estado de ebriedad, provocaban desorden. Al advertir la presencia policial intentaron retirarse del lugar, siendo aprehendidos y trasladados a la Jefatura Federación. Se trata de cuatro hombres: dos de 23 años, uno de 70 años y otro de 19 años.

Continuando con las tareas investigativas en el lugar, personal policial pudo establecer que el herido es Walter Fabián Sánchez Romero, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en calles Los Mirasoles al 2000.

El herido manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con las otras personas y se generó una discusión, siendo agredido por uno de los jóvenes de 23 años, con el pico de una botella.

Producto de la agresión, este hombre resultó con una herida cortante en el abdomen lado izquierdo y en la espalda.

Fue atendido en principio en el hospital local y luego fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat en razón de la gravedad de las lesiones, aunque luego se informó que “de no mediar complicaciones” el tiempo de curación sería de menos de un mes.

El supuesto autor fue detenido.

Dejar un comentario