Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comunicado de ENERSA ante la restricción del suministro en Concordia

El día sábado a la mañana la ciudad sufrió un apagón que duró más de media hora. Los reclamos de los usuarios se hicieron escuchar ante las consecuencias de un corte imprevisto, los mismo denunciaron que tras el regreso del suministro hubo una sobretensión que afectó diversos aparatos eléctricos. Hoy la empresa de transporte y distribución de energía eléctrica de la provincia salió a asumir responsabilidades.

Según un comunicado oficial de Enersa, “la falla se produjo cuando se estaban realizando tareas de modernización de equipamiento en la estación transformadora “Concordia”, y afectó el suministro eléctrico a dicha localidad y alrededores”.

También precisaron que el apagón ocurrió a las 10:40 del sábado 24 de noviembre, cuando se produjo la salida de servicio de la Estación Transformadora “Concordia” (de Enersa) y la alimentación a la Estación Transformadora “Río Uruguay” de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

Asimismo, informaron que el inconveniente fue detectado a las 10:42 hs., y que el servicio se repuso parcialmente, ocurriendo a las 10:50 la total normalización de la situación en toda la zona afectada.

>> INFORMACIÓN ÚTIL 

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ  ESPACIO  NÚMERO de ID al 70080.

Dejar un comentario