Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Afiliado del PRO denunció que un senador y su secretario lo “trompearon”

Armando Piatti, un hombre de 67 años, resultó lesionado tras una discusión que mantuvo con el senador provincial de Cambiemos y su secretario privado en el ingreso al centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú.

Según informó El Día, Piatti se encontraba en la puerta de ingreso al Centro de Defensa Comercial, en calle 25 de Mayo, conversando con otro hombre que había acudido a presenciar la conferencia que estaba a punto de brindar un expositor convocado por el organismo que reúne a los comerciantes de la ciudad.

Alrededor de las 19.30 del viernes llegó el senador Nicolás Mattiauda (foto arriba) acompañado de su secretario privado Sebastián Castaño y según se informó por una persona que estaba presente en ese momento, Armando Piatti le recriminó al legislador por qué lo habían echado del PRO y que nunca se le dio una oportunidad de derecho a réplica, “que se sintió echado como un perro”, transmitió el testigo.

Este hombre, al notar que se trataba de una cuestión privada dio media vuelta y dejó que Piatti y Mattiauda limaran sus diferencias, pero a los pocos segundos ingresó Piatti todo ensangrentado aludiendo que Mattiauda lo había empujado y Castaño –según lo informado por la propia víctima – le había pegado un cabezazo y luego una trompada.

Tras esto se llamó a la Policía y a los pocos minutos llegó un patrullero. Mattiauda y Castaño fueron a la Jefatura a brindar su declaración y denuncia contra Piatti por golpes y amenazas, y lo mismo hizo Piatti que radicó una denuncia acompañado de su abogado. El caso recayó en el fiscal Guillermo Biré, que mañana determinará las actuaciones.

Dejar un comentario