Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las redes sociales explotaron contra Macri por los incidentes en el Monumental

Luego de que se desatara una ola de incidentes en las inmediaciones del Monumental, las redes explotaron contra el Presidente por su intención de jugar con visitantes. 

Una catarata de mensajes contra el presidente Mauricio Macri inundó las redes sociales luego de que se destaran una serie de incidentes en el Estadio Monumental, que incluyó una apedreada sobre el micro de boca y jugadores ‘Xeneizes’ afectados por gas lacrimóngeno.

Mientras el micro visitante era fuertemente atacado, la Policía golpeaba a hinchas de River en otro sector del estadio.

La indignación por las imágenes se trasladó a las redes sociales, donde miles de usuarios apuntaron contra el Presidente y destacaron su incapacidad para organizar un partido de fútbol, a menos de una de las semanas para el G20.

1 Comment

    • Maicol
      25 noviembre, 2018

      Acá ,además de errores cometidos o provocados, lo que es evidente q la sociedad es desastrosa. Yo les pregunto a todos los q critican en mala forma, como se contiene a 100 desaforados sin que luego se los rituales como pobres víctimas de abuso. No hay justicia y sin ella reina la anarquía y dar lugar a estos injustificados hechos. Para vivir en paz, debe reinar el derecho pleno, no el presente ,seudo abolicionista,. Con el q solo puede estar de acuerdo el delincuente.

      Reply

Dejar un comentario