Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Largada: Urribarri convoca para el 15 de diciembre a un acto en Villaguay

Con la plataforma electoral y el armado de su grupo de trabajo, el ex gobernador y presidente de la cámara de diputado encabezará el encuentro.

Con el adelantamiento de las elecciones confirmadas por parte del gobernador Gustavo Brodet, el ex gobernador y presidente de la cámara de diputado, Sergio Urribarri, convoca a la militancia y dirigencia a un acto que celebrara el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Villaguay para anunciar su lanzamiento.

Un encuentro donde Urribarri expondrá su plataforma electoral abordando distintas temáticas como económicas regionales, economía, producción, salud, educación, junto a su grupo de trabajo.

La largada del ex gobernador, se da no solo con el adelantamiento confirmado, en medio del inminente decreto de convocatoria a elecciones de Bordet y de que se conozca quien era finalmente la persona que lo acompañara en la fórmula para buscar la reelección.

La cita de Urribarri es para el próximo 15 de diciembre a media mañana, indicó el mismo presidente de la cámara alta, anunciando también que los detalles sobre el lugar y los horarios precisos los confirmará próximamente.

Dejar un comentario