Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Comisión Vecinal de Villa Zorraquín está ultimando los detalles para la celebración de los 100 años

Se vienen los actos celebratorios del Centenario de Villa Zorraquín en la Plazoleta “27 de Noviembre” (intersección de Avdas. Vuelta de Obligado, Monseñor Rösch y calle Perú). Se realizará un Festival Artístico con la presencia de diversos artistas de Concordia y de Villa, quienes ofrecerán un repertorio folklórico, chamamecero, melódico y de danzas tradicionales. Se elegirá la Reina y Mini Reina del Centenario.

Sobre los preparativos, el presidente del barrio, Miguel Haffner, explicó ante cronistas de EL SOL que “estamos ultimando los detalles para festejar el centenario de nuestra Villa, donde tendremos el acto protocolar el martes a partir de las 9 con desfile cívico militar, la banda, con el intendente y las escuelas que van a participar, acá estamos en preparativos para festejar los 100 años de nuestra localidad como se merece”.

“Las escuelas de nuestra Villa realizarán un pequeño desfile -explicó-, el acto va a durar algo más de una hora. Ese mismo día, según instrucciones de nuestro intendente, iremos a inaugurar la delegación municipal para empezar trabajar por el futuro del barrio y nuestros objetivos que son muchos”.

Haffner amplió diciendo que “para la ocasión se están llevando adelante obras en nuestra Plazoleta “27 de Noviembre” para que el acto tenga el brillo que se merece. Todos los zorraquinenses están cordialmente invitados a participar de este Acto, dado que el mismo es especialmente para quienes vivimos en nuestra querida Villa, los esperamos”, concluyó.

Dejar un comentario