Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven concordiense estuvo junto al muñeco de Marcelo Tinelli en el programa Show Match

El jueves pasado, un joven integrante de la comparsa “Los Cabezones” estuvo presente en el programa Show Match que conduce Marcelo Tinelli. El concordiense fue invitado por la producción para mostrar un muñeco “Cabezón”, alusivo a Marcelo, que fue construido en nuestra ciudad y anunciaron que va a desfilar en los próximos carnavales de nuestra ciudad. 

Sobre la invitación de estar en vivo en el programa de Marcelo, el joven concordiense Javier Cabrera, quien reside en el barrio ex-Aeroclub, señaló: “Yo soy integrante de la comparsa “Los Cabezones”, somos chicos de muchos barrios de Concordia, nosotros cumplimos un sueño de poder hacer el muñeco de Tinelli y llevarlo al programa y la verdad es que después de un largo viaje fue muy lindo, pero primero fuimos a Bolívar, ese viaje fue más largo todavía”.

“A nosotros nos invitaron a ir a Bolívar -aclaró- porque había una maratón del papá de Tinelli y llevamos el muñeco. Después llegó la invitación de que fuéramos al programa”, contó.

El emocionado joven relató que “nos atendieron re bien, cuando llegamos tuvimos que esperar un buen rato hasta que empezó el programa. El muñeco quedó en la tribuna y la gente le sacaba fotos y Tinelli nos señalaba y decía <<allá está la gente de Concordia, Entre Ríos, con mi muñeco y mi cabeza>>, él estaba muy agradecido con nosotros”.

El joven aclaró que “el muñeco va a desfilar en los próximos carnavales. El martes que viene va a estar en el casting que va a realizar la producción de Marcelo en Concordia y van a ir tres bailarines más, así que van a estar varios de “Los Cabezones”, dijo.

Finalmente, recordó que “el muñeco lo realizó Juan Carlos González, el es el artista creador de todos los muñecos de nuestra comparsa”.    

Dejar un comentario