Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jefatura advierte que no cuenta con personal para cubrir la fecha local ya que los dispondrá para los festejos de la Superfinal

En un comunicado oficial, la  Jefatura de Policía Departamental Concordia informó que “no se cuenta con personal policial suficiente para cubrir la fecha para los partidos de la divisionales A y B del PETIT TORNEO reprogramados para hoy por la Liga Concordiense de Fútbol.

Desde la  policía sostienen que la orden operacional por los festejos de la superfinal de la Copa Libertadores edición 2018 requieren de 200 efectivos, y que por lo tanto no cuentan con personal policial suficiente para cubrir la reprogramación de la fecha del fútbol local. 

Antes, en comunicado emitido por la Liga Concordiense de Fútbol, la entidad informaba que se decidía mantener la programación de la fecha 25/11/18, pero cambiando los horarios debido a la confirmación de la final de la Copa Libertadores. Los mismos se estipularon de la siguiente manera: divisionales A y B,  12:30 hs. y  14:45 hs., respectivamente. 

Sin embargo desde la Departamental Concordia salieron al cruce de la decisión debido a que no disponían de personal suficiente para custodiar ambos eventos. 

Dejar un comentario