Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de Reyes: La reciprocidad de Marcelo Tinelli

El reconocido conductor televisivo, Marcelo Tinelli, promocionó la Maratón de Reyes en su programa ShowMatch. Gente de Concordia estuvo allí.

El conductor televisivo invitó a la gente a correr en Concordia, desde su programa, al que acudió gente de Concordia a promocionar.

Este jueves, Concordia estuvo presente en la emisión en vivo del popular programa de televisión “ShowMatch”, que se emite por Canal 13. El “Cabezón” de Los Pequeños Duendes acompañó el programa desde la tribuna y le acercó regalos a Marcelo Tinelli, quien invitó a “correr la Maratón de Reyes el 5 de enero”. Esto es en reciprocidad con el Convenio que se firmó hace unos meses atrás, donde Concordia promocionó y llevó a atletas a la Maratón Dino Hugo Tinelli.

“Es igualito a mi”, dijo Tinelli al ver el “muñeco” realizado por la Comparsa Los Cabezones y sus Amigos, que dirige Rosana Lezcano. “Estuvo también en Bolívar”, recordó el conductor, haciendo referencia a la promoción tanto de la Maratón de Reyes como del Carnaval oficial y del Carnaval de los Pequeños Duendes, que Concordia realizó cuando se corrió la 20° Maratón “Dino Hugo Tinelli”, en el marco del hermanamiento de las Maratones que impulsaron el intendente Enrique Cresto y el Diputado Eduardo Bucca.

El conductor televisivo recibió además unos regalos especiales que le realizaron, una sunga carnavalera con los colores azul y rojo, del cuadro de sus pasiones, y una remera que representa la unidad de las dos Maratones Internacionales. Tras felicitar y dialogar con el joven Javier Cabrera, quien es el encargado de manejar al muñeco del “Cabezón”, Tinelli dialogó con Sebastián Cuberli, presidente del Ente de Carnaval, y Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto, con quienes grabó un video invitando a participar de la 40° Maratón Internacional de Reyes.

En el video, subido a las redes sociales, se ve al popular conductor y animador de televisión, resaltar “todos a la Maratón de Reyes el 5 de enero, no a la de San Silvestre en Brasil, sino en Concordia, aquí”, dijo Tinelli.

SE SIGUE TRABAJANDO

Para la realización de la Maratón de Reyes se continúa trabajando con todo, para llegar al 5 de enero y que sea una gran fiesta en los 40 años que cumplirá la competencia. El personal abocado para la organización está en forma permanente teniendo reuniones y puliendo todos los detalles inherentes a esta cita atlética, que es la mejor de la ciudad y también de la provincia, y pelea palmo a palmo con las mejores del país. La gran diferencia la hace la gente, que se agolpa en las veredas a alentar a los corredores y en un número estimativo son unas 50 mil personas.

Cabe recordar que el año que viene se ampliará la participación de la prueba, porque a los tradicionales 10 y 5 kilómetros, se le agregó una Caminata de 3 y sin duda que ello potenciará a la prueba, porque muchísima gente se va a animar a hacerla y así formar parte de esta hermosa fiesta. Seguramente en pocos días más se estará anunciando la fecha de inicio para las inscripciones presenciales. Este año todo se adelanta, porque también se adelanta la fecha de realización que es el 5 de enero, en concordancia con la primera Maratón de Reyes que se corrió el 5 de enero de 1979.

Dejar un comentario