Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

AHRU: Reunión informativa sobre becas para estudadiantes deportistas en Estados Unidos

AHRU informa que el próximo lunes 03/12/2018, desde las 20:00 hs, en el salón del Club Salto Grande, se estará realizando una reunión informativa acerca de Becas para estudiantes – deportistas en Estados Unidos.

Desde hace un tiempo se han mantenido conversaciones con el Sr. Alejandro Hahn, quien se ofreció a brindar información sobre este sistema de Becas denominado “Play in the US – Play. Study. Succeed” (jugar en los E.U. – Jugar. Estudiar. Tener Éxito) que se desarrolla los Estados Unidos.

A modo de ejemplo se puede mencionar a la jugadora Atina PAGANI, quien ha accedido a estos programas, con el asesoramiento de Alejandro, quien además la acompaña y hace las veces de representante. 

Esta propuesta nace por iniciativa del Sr. Diego Pagani – padre de Atina – quien ha debido realizar muchos trámites y como él mismo lo dice, debió aprender y pasar por muchas situaciones para lograr acceder y habiendo conocido a Alejandro Hahn le ha facilitado mucho las gestiones, de ahí es que desea compartir su experiencia para que quienes deseen conocer estas oportunidades.

Desde la dirigencia de AHRU se considera oportuno acompañar y brindar estas informaciones a quiénes se vean interesados, por ello se invita a jugadoras/es de entre 16 y 20 años, acompañados de sus padres, a la reunión a realizarse el lunes 03 de diciembre en el Club Salto Grande, a partir de las 20:00 horas. 

Para una mayor organización se ruega que confirmen presencia al correo electrónico: asociacionhru@gmail.com, a fin de tener cubiertas las comodidades necesarias para la charla.

 

Dejar un comentario