Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Suspenden subasta de inmueble en Village Termal de Villa Zorraquin

Al presentarse en concurso de acreedores la firma ITAKU S.R.L. la Jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 de Concordia, Flavia E. Pasqualini, determinó que se suspendiera la subasta de una propiedad de 10.821,52 mts. ubicados en la Avenida Monseñor Rosch 4711, dentro del conocido complejo termal que llevara adelante Hugo Anselmi y que ahora es propiedad de PRODINTA S.A., firma que fallecido Hugo, ahora está en manos de dos de sus hijos: Lucas Joaquín Anselmi, quien es presidente y Marcela Viviana Anselmi, su Directora Suplente.

El concurso será ahora el polo de atracción de todas las causas que tramitan contra ITAKU SRL la empresa inversora que construyó dos edificios con numerosos departamentos tipo apart hotel o tiempo compartido que al parecer nunca fueron puestos en marcha por sucesivos conflictos tanto con los propietarios del terreno, los litigantes PRODINTA S.A., como con obreros que habrían iniciado juicios laborales a las personas que invirtieron mucho dinero para poner en marcha ese emprendimiento pero que evidentemente fracasaron en su objetivo pese a la fuerte inversión, algunos dijeron que eligieron mal a Concordia, por la reconocida “industria del juicio”, sin embargo esta subasta no estaba originada en deudas laborales, sino en comerciales y con los dueños del terreno en donde los inversores de ITAKU SRL montaron su apart hotel.

La base de la subasta se había fijado en el monto de su avalúo fiscal de $6.880.859,24.- y por lo que se vio hoy en la sala de subastas del Poder Judicial solo sobrevolaban por los alrededores abogados que dijeron tienen causas en contra de los dueños de ITAKU SRL o acreencias diversas por honorarios sobre regulaciones de trabajos realizados.

Dejar un comentario