Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ESTA NOCHE EN CASA: Ferrocarril recibe a Olimpia de Paraná

Tras la victoria en casa ante Atlético Tala, el Club Ferrocarril se prepara para encarar una nueva doble fecha. Hoy viernes, desde las 21.30 horas, recibirá en el Gimnasio Juan de Dios Obregón a Olimpia de Paraná. Y pasado mañana  visitará a Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El equipo ferroviario llega entusiasmado hoy tras la muy buena victoria ante Tala, y espera que sea el comienzo de las alegrías en casa. Para eso, contará con el apoyo de su gente que tratará de que justamente se pueda mostrar otra sonrisa de local y ante un complicado rival hoy como los de Paraná.

El que habló antes del partido fue Federico Dayer, pieza importante en el triunfo del último domingo.

El escolta comenzó hablando de la recuperación ante los talenses. “Un triunfo sumamente importante, supimos mantener la cabeza fría y sabíamos que hacer, no nos salimos del libreto”.

El jugador nacido en Pergamino que venía de sumar 20 puntos en el último juego contó cómo se sintió luego de la lesión: “Por suerte le pude servir al equipo, mientras ganemos yo siempre voy a estar contento y de la lesión ahora estoy diez puntos”.

Luego de haber perdido el clásico contra Capuchinos, haber ganado el primer partido en condición de local fue un borrón y cuenta nueva para el ex Sportsmen: “No había que pensar mucho porque teníamos que jugar enseguida”.

Federico ya enfocado en lo que viene sostuvo que será una doble fecha muy dura: “Estamos concentrados más que nunca para estos encuentros. Contra Olimpia va a ser un lindo partido así que están todos invitados”.

Por último, Dayer analizó la zona y como se siente en Concordia: “Es la primera vez que juego en la División Entre Ríos, es muy competitiva, me gusta y acá en la ciudad me siento bárbaro al igual que en el club”.

PRENSA CLUB ATLÉTICO FERROCARRIL

Dejar un comentario