Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aniversario de Plata de la Promoción 1993 de la Escuela “El Tero”

La promoción 1993 de la Escuela N° 3 “Domingo Faustino Sarmiento” invita a docentes, ex docentes, alumnos y ex alumnos de la escuela a la conmemoración de los 25 años de egresados de dicha promoción.

Por iniciativa de los propios ex alumnos y con la autorización de los directivos del establecimiento escolar, se comenzó a trabajar en la organización de este encuentro de quienes cumplen su aniversario de Plata de haber finalizado los estudios primarios.

Durante la actividad, que se realizará este viernes 23 de noviembre a las 10 horas de la mañana, se realizará el descubrimiento de una placa en el edificio de la institución, en calle Moulins y Vera Peñaloza, en recuerdo a todos aquellos niños, hoy ya hombres y mujeres, que cursaron sus estudios en dicha escuela culminando en el año 1993.

La conmemoración del 25 aniversario de egresados ha resultado ser el momento ideal para el reencuentro de muchos compañeros que no se veían hace muchos años, como así también fortalecer los vínculos de quienes a lo largo de todos estos años han seguido en contacto.

La invitación es abierta a todos aquellos egresados de la Promoción 1993 de la “Escuela El Tero”, y ex alumnos y personal de la institución en general.

Dejar un comentario