Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltan a mano armada el drugstore Selfie

En la tarde de este viernes asaltaron al drugstore de la cadena Selfie ubicado en San Lorenzo y 25 de mayo, alzándose con una suma importante de dinero. 

Promediando las 14.00 horas de ayer, un delincuente a punta de pistola se llevó la suma de 7.000 pesos de la recaudación del local ubicado en calles San Lorenzo y 25 de Mayo.

La empresa en las sucursales distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, lleva más de 30 asaltos en lo que va del año. Este sería el robo número 32 que padece la firma Selfie.

En la tarde de este viernes un solitario delincuente llegó al local y apuntó con un arma de fuego al empleado y le pidió todo el dinero que había. En ese momento, según el arqueo, había un total de 7.000 pesos, correspondientes a la recaudación y cambio; el ladrón con total tranquilidad se llevó el dinero.

La razón social “Maxi Market Selfie” posee en diferentes puntos de la ciudad 3 locales, en todos se registraron ilícitos en los últimos meses, hubo vidrieras rotas y asaltos impunes; de todos los ilícitos ninguno fue esclarecido por la justicia.

“Nos toman de hijos, ya no sabemos que más hacer, tenemos cámaras de vigilancia pero no podemos tener a un policía en cada puerta”.

1 Comment

    • Nombre
      24 noviembre, 2018

      SI PODRIAN TENER UN OFICIAL EN CADA PUERTA. POR LO MENOS DE 13 A 16 Y DE 20 A 22 QUE LES VA ASALIR MAS BARATO QUE UN ROBO AL MES. Y OTRA COSA…. QUE DEJE DE CONTRATAR MENORES QUE ENCIMA DE SER ILEGAL ES MUY POSIBLE QUE SEAN CÓMPLICES DE LOS LADRONES. AL SER CHICOS Y PENSAR QUE PUEDEN TENER FÁCILMENTE ESA PLATA INVENTAN UN ROBO PARA TENER ALGO MAS DE PLATA . QUE CONTRATE GENTE MAYOR Y HAGA LAS COSAS BIEN. CLARO COMO LES PAGA CON 2 PESOS SIGUE CONTRATANDO MENORES

      Reply

Dejar un comentario