Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Y Antonio emprendió el regreso

Antonio De Sábato está de regreso a Suiza, y por estas horas de esta mañana ya arriba a Ginebra, su lugar de residencia, luego de pasar casi tres días estupendos en nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera, en la noche del martes fue despedido con una cena por parte de los amigos que han estado junto a él en estos días, tales como Vanina Ravicini, Sol Molinari, Leo Russo, Alejandro Zanuttini y Sofía Giovenale, quienes son los que posan junto a Antonio en la foto, que tomó nuestro cronista Edgardo Perafán.

Otro amigo, como Marcelo Zanuttini lamentó no poder asistir a dicha despedida por cuestiones laborales, pero charló largo y tendido con Antonio ese mismo martes por la mañana. Antonio se fue muy sorprendido por la muy buena pizza de El Reloj, donde lo han llevado a comer y por supuesto feliz por estar otra vez en Concordia, ciudad que quiere muchísimo, por los afectos que aquí ha cosechado.

Antes, por la tarde, Antonio estuvo hablando sobre Violencia de Género (Integra una Asociación en Italia) en LT15, donde fueron muy bien atendidos por Rodrigo Domínguez y María Luz García, que es la otra foto que acompaña este material.

Se fue Antonio y dejó una huella por su carisma y por su sabiduría, sin duda.

Volvemos a agradecer al Intendente Enrique Cresto, por su traslado desde y hacia Ezeiza, a Marcelo Cresto (Secretario de Deportes), por su colaboración. También agradecer a Leandro Lapiduz, de El Ciervo, por su predisposición absoluta y atención. Y Antonio dejó un especial saludo para toda la familia Ravicini, a la familia Zanuttini, por el afecto de siempre.

Seguramente volverá pronto.

Dejar un comentario