Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Guardavidas al rojo vivo: Denunciaron robo de banderas e irregularidades durante el proceso de reválidas

Denunciaron penalmente el robo de banderas al sindicato SIGURA del CTA mientras realizaban las reválidas en el Club Salto Grande; además manifestaron que hay irregularidades en la colocación de puestos de trabajo “donde se monopoliza el trabajo para los afiliados de un solo gremio”.

Julio Pinto habló con EL SOL como integrante del sindicato SIGURA y precisó que “en la reválida que se llevó a cabo en el club Salto Grande nos llevaron las banderas de nuestro sindicato, hicimos una denuncia penal porque en las cámaras de seguridad del club quedó registrado ese momento” y agregó que “la reválida fue arbitraria, pedían la prueba de 150 metros sin tiempo ni orden de méritos, lo que hace pensar que a los puestos de trabajo los otorgaban a quien ellos querían”.

Pinto habló de la conformación del Concejo Municipal de Guardavidas y denunció que solamente participaron de una reunión. “Es un monopolio para un solo gremio, nuestra gente no tiene oportunidad de trabajo y cuando hacen reuniones no se nos informa y no recibimos la invitación para participar. Contamos con gente experimentada con muchos años de trabajo cuando ellos solo tiene chicos con un año de trabajo”, señaló.

Dejar un comentario