Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a una mujer tras hallar estupefacientes y dinero en su domicilio

Este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Belgrano entre Coldaroli y Asunción, donde se detuvo a una mujer de 30 años al constarse la presencia de envoltorios de estupefacientes y dinero. 

Personal de la División Toxicología diligenció ayer un mandamiento relacionado a una causa en trámite por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, a cargo de la Dra. María del Lujan Giorgio, por supuesta infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo.

En este sentido, se procedió a allanar una vivienda ubicada en el barrio Lezca, en calle Belgrano entre Coldaroli y Asunción, donde identificaron a tres personas mayores de edad, un hombre y dos mujeres, arrojando el procedimiento resultado positivo.

En el operativo se secuestró treinta (30) envoltorios nylon y un recipiente conteniendo en su interior picadura de sustancia marihuana, arrojando un peso total de 56 grs.; un envoltorio conteniendo 5 grs. de cocaína; la suma de mil cien pesos ($1.100),  tres teléfonos celulares, y una licuadora.

Por último, se procedió a la aprehensión de una ciudadana de 30 años.

Dejar un comentario