Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB: El cierre del año será el 8 de diciembre en el Castillo San Carlos

El Castillo San Carlos ubicado en el Parque Rivadavia será epicentro el sábado 8 de diciembre de la última fecha de temporada para el Campeonato de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba recorrerá el gran entorno que tiene Concordia y se dispuso que el horario de inicio será a las 18.

Al finalizar la actividad deportiva se realizará la entrega de premios para todos los torneos, con la presencia de un show en vivo y el brindis final para cerrar el año, además del sorteo de la bicicleta MTB rodado 29, como también de sorpresas de los sponsors.

Desde la organización se dispuso que el miércoles 5 de diciembre se realizará una reunión con todos los corredores, con el objetivo de brindarles los detalles de la competencia y además se estará presentando la remera oficial del evento, que se estará entregando en la última fecha puntuable.

En la previa del cierre de temporada para el MTB, Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, indicó que “gracias a la gentileza del director y coordinador de las actividades del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto vamos a diseñar un circuito de aproximadamente 5 kilómetros que recorrerá todas las calles internas del parque. Hay lugares cercanos, como el Naranjal de Pereda y la zona de Obras Sanitarias por donde va a transcurrir la carrera”.

En cuanto a esta última fecha señaló que “van a llegar todas las categorías por definir a sus campeones en esta fecha, todos los torneos están muy peleados y apretados”, mientras que por último manifestó que “será un circuito muy atractivo y duro a la vez por los desniveles propios del lugar”.

Prensa Amigos del MTB. Foto: Cristian Olivié

Dejar un comentario