Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión de Villa Jardín festejó el título del Torneo “Juan Carlos Chagas”

Unión de Villa Jardín vivió su gran momento el pasado lunes, cuando festejó el título del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, al igualar ante La Bianca 0 a 0. Libertad, que era el único que podía alcanzarlo en caso de ese empate, tampoco pudo con Victoria en partido que terminó por el mismo marcador. Entonces, como pocas veces en el campeonato, las posiciones de los tres de arriba no se modificaron y Unión llegó al título.

Luego, como corresponde, vino la entrega de premios donde el Presidente de la Liga, Dr. Julio Larrocca, junto al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, le hicieron entrega de la Copa al Capitán del equipo campeón.

Y entonces allí si se desataron los lógicos festejos entre los jugadores y la gente que había podido ingresar a la cancha con banderas. Fue todo rojo y amarillo el campo de juego y por un buen rato los festejos continuaron.

Antes, como también se ve en la foto de aquí arriba, los dirigentes de la Liga y el Secretario de Deportes, posaron junto al técnico del campeón, Alejandro “Pepe” Carro, quien luce una lógica sonrisa por la alegría, quizá en ese momento bastante contenida, por el Título conseguido.

Ahora, será el momento de jugar el Torneo Regional, que es como el Federal B que se jugaba hasta el año pasado y tener el orgullo de ser uno de los representantes de Concordia en el certamen. Ya lo ha hecho otras veces, y obvio que no desentonó, por lo que ahora se preparará para tal fin.

Dejar un comentario