Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más 10 mil firmas en apoyo al proyecto de Ley de Urbanización de Barrios Populares

Este martes a la mañana, organizaciones sociales de Concordia se movilizaron hasta Casa de Gobierno en Paraná para presentar un documento con más de 10 mil firmas en apoyo Ley de Urbanización de los barrios Populares en la provincia de Entre Ríos. 

En un aniversario más del día de la soberanía, la CCC, CTEP y Barrios De Pie se movilizaron por el tratamiento y la aprobación de la Ley de Urbanización de los barrios Populares en la provincia de Entre Ríos,

“El proyecto de ley busca lograr paliar la difícil situación de falta de trabajo causada por la política nacional del presidente Macri”, sostuvo el delegado de la CCC (Corriente Clasista y Combativa- Seccional Concordia) Federico Niz. 

Estas firmas se recogieron en este mes por los movimientos sociales en las distintas localidades donde se trabaja como Santa Elena, Concordia, La Paz, Chajarí, Diamante, Gualeguychú, Paraná, entre otras. 

“Esta Ley aprobada de ser aprobada y ejecutada permitirá evitar los problemas que sufrimos los compañeros que vivimos en estos barrios, cada vez que llueve en forma torrencial y otros inconvenientes que figuran en los fundamentos de la ley”, manifestaron.

Marcharon, también, junto a los compañeros de la Multisectorial De La 21F, que se movilizan en la región del NEA en defensa de los acuíferos guaraní y sus reservas de agua dulce, en repudio a la reunión del G20, donde están las potencias que saquean nuestros países.

Dejar un comentario