Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia con el hockey patin a nivel internacional

En un Torneo Amistoso presentó Equipo Femenino Sub 20.

La Asociación Hockey Patines Concordia dio un gran paso institucional como entidad integradora e inclusiva, y presentó un equipo representativo de Clubes Femenino Sub 20, integrado por reconocidas jugadoras de nuestro ámbito deportivo local, quienes disputaron varios partidos con gran nivel deportivo, dirigido técnicamente por Virginia Revello y en el marco de un Torneo Amistoso Internacional.

El mismo contó con la presencia del prestigioso Club Platense de Montevideo, entidad deportiva reconocida del Mercosur y con renombre indiscutido en el ambiente del hockey sobre patines. Estuvieron presentes la delegación del Club Ferrocarril del Estado de la Ciudad de Federal, el anfitrión Club Salto Grande, y nuestro Club Social y Deportivo Temperley.

Se desarrollaron además vibrantes partidos de categorías inferiores femeninas y masculinas en el transcurso del día, para deleite de los aficionados locales. El Club Salto Grande y su gente nuevamente se destacan por ser excelentes anfitriones, brindando una impecable organización y permitiendo, al poseer una pista reglamentaria y en condiciones, que el hockey de nuestra ciudad pueda competir junto a las demás instituciones de la región.

La práctica del hockey se desarrolla en el Club Temperley los días lunes, miércoles y viernes desde las 18.00 horas, en Montevideo 271. “Los esperamos a sumarse y disfrutar de jugar este deporte”, dicen desde el club.

Dejar un comentario