Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Arribo de las aeronaves para el operativo de ablación de los órganos de Ariel Padrón

Móviles de la policía de Entre Ríos estaban apostados en el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia a la espera de los tres aviones con personal del INCUCAI que realizarán el traslado de los órganos del joven fallecido este martes tras haber sufrido un accidente de tránsito en calles Concejal Veiga y San Lorenzo en la madrugada del lunes. 

En el día de ayer se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Ariel Padrón, y la valiente decisión de sus familiares de donar los órganos del joven de 22 años, quien había sufrido un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes.

El operativo para la ablación y traslado de los órganos estaba dispuesto para el día de hoy, aguardando en horas de la mañana la llegada de personal del Incucai. Para ello se dispuso personal de comisarías Quinta y Novena, y Bomberos en el aeropuerto Pierrestegui. 

El siniestro tuvo lugar en calles Concejal Veiga y San Lorenzo entre una moto Honda CG 150, conducida por Ariel y un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 40 años.

Ariel había sido trasladado al hospital Masvernat donde posteriormente se informó que presentaba lesiones de carácter graves. Luego de varias horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, se confirmó que su cuadro era irreversible declarándose su muerte cerebral.

 MÁS IMÁGENES 

1 Comment

    • Maria Cristina Vázquez
      21 noviembre, 2018

      Como concordiense primero quiero agradecer a la familia donante que por encima del dolor que están atravesando han teñido solidaridad al dobar Lis Organos de su ser querido a personas que de esta manera podrán mejorar sus vidas . Agradecer al personal médico y paramedico del CUCAIER que se desempeña en el Hospital Masvernat que sin su trabajo esta acción no hubiera podido ser concretada. Y en representación de los pacientes en lista de espera ,en este caso, de trasplante renopancreatico el mayor de los agradecimientos . MC Vazquez ( Jefa Trasplante Renopancreatico, Sanatorio Parque Rosario)

      Reply

Dejar un comentario