Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hospitalizaron a dos jóvenes que fueron embestidos por un conductor alcoholizado

Dos jóvenes de 18 y 19 años debieron ser trasladados desde Chajarí al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia con lesiones graves tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo en el que iban los jóvenes, un Peugeot206, fue embestido por un automóvil Volkswagen Voyage utilizado como remis y al mando de un hombre de 76 años.

El accidente se registró en la intersección de calle Estrada y avenida Siburu, en la localidad de Chajarí, durante la tarde este domingo.

Desde la fuerza se confirmó que el conductor de 76 años que desencadenó el accidente, al momento de realizarle el control de alcoholemia, el test arrojó como resultado, un 0,12 por ciento de alcohol en sangre.

Mientras que los ocupantes del Peugeot, el que era conducido por una mujer de 63 años, dos adolescentes de 18 y 19 debieron ser trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia con lesiones de carácter graves.

En tanto, se procedió al secuestro de ambos vehículos, los cuales quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí.

Dejar un comentario