Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El diputado Troncoso sufrió un infarto cuando visitaba Concordia

El diputado Ricardo Troncoso quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat, luego de sufrir un infarto evolutivo, cuando se encontraba en la ciudad de Concordia.

Según el último parte médico, “se encuentra estabilizado, consciente y evolucionando”. Esta no habría sido la primera complicación seria de salud que sufrió Troncoso, ya que días atras en su ciudad natal de Maciá, también habría pasado por un infarto, que lo obligó a permanecer internado.

Ricardo Troncoso fue electo diputado integrando la lista de Cambiemos, fuerza por la cual pretende presentarse como candidato a gobernador, pero esa aspiración se vio truncada a fines de septiembre, cuando un ex colaborador del diputado denunció que tanto a él, como sus familiares, el diputado les exigía que le den hasta casi el 70 por ciento de sus haberes.

Quien informó lo ocurrido fue Carlos Cozzi, hermano de la dirigente concordiense Cielo Espejo, actual pareja de Troncoso. El demandante era empleado legislativo en el despacho del diputado Troncoso desde el inicio de la actual gestión, hasta que el diputado lo despidió el pasado 12 de septiembre.

Deja un Comentario