Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Destacaron las ventas de la Feria de las Artesanías

El fin de semana largo fue una gran oportunidad para los artesanos que habitualmente se instalan en la plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de Concordia. Los feriantes destacaron el éxito, que aunque la situación no es buena para nadie, siempre se las arreglan para vender sus productos.

Sobre este tema, el coordinador de la feria, Ezequiel Sierra Alta, dijo a EL SOL que “esta vez las ventas comenzaron el domingo porque el sábado nos llovió, o sea que arrancamos con un día menos pero con un clima maravilloso y como la feria que ya está instalada desde hace varios años. La gente viene y recorre, ya es una tradición que la gente venga, camine, mire y compre.″

“Fueron dos días pero de mucho trabajo -reconoció- porque el feriante valora que mantengamos vigentes estos espacios y siempre es grato encontrarnos con compañeros que vienen a la feria y compartir un agradable momento para nosotros y para los clientes que ya nos conocen.

El director del Área de Artesanías de la Municipalidad de Concordia reconoció que “iban a venir algunos expositores de afuera pero todos conocemos los costos de traslados que tienen compañeros que vienen por ejemplo de Rosario, de Córdoba, hasta compañeros de Mar del Plata que vinieron a la feria anterior y querían volver pero hoy es imposible”.

Consultado el funcionario por la instalación del posnet para la venta con tarjeta, respondió que “nosotros estuvimos trabajando pero la verdad es que tuvimos una serie de dificultades de señal acá en la plaza, a veces se cortaba y no se podía cargar la compra y a veces hay cosas que evitan que se pueda hacer la operación, pero de cualquier manera vamos a hacer algo y vamos a seguir insistiendo, vamos a consultar a ver cómo se puede aplicar bien y si hay algún método superador”.

Dejar un comentario