Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Choque y vuelco en la esquina de San Juan y Espejo

Un espectacular accidente de tránsito, que involucró a policías, ocurrió en el mediodía de este viernes en la intersección de calles San Juan y Espejo, cuando un automóvil Chevrolet Corsa colisionó a un Volkswagen Crossfox que terminó volcando. 

Según informe policial, el vehículo marca VW CROSSFOX, negro, era conducido por Angel Escobar, de 25 años, y como acompañante iba su pareja Viviana Gómez, una agente de la Policía de Entre Ríos de 26 años. Ambos se dirigían por calle Espejo de este a oeste hasta llegar a dicha intersección.

Mientras que por calle San Juan de norte a sur, transitaba un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, que quedó parado en el cruce de ambas calles con su parte delantera orientada hacia el cardinal sur, conducido por Néstor, sargento de la Policía Federal de 41 años, quien iba acompañado por Beatriz Grissel Rojak, de 39 años y dos menores de 11 y 2 años.

Más tarde se informó que Grissel Rojak presentaba traumatismos leves; en tanto que la agente de policía Viviana Gómez, contaba con herida cortante superficial en cuero cabelludo región fronto parietal izquierdo con sutura química y politraumatismos leves.

En el lugar intervino personal de Bomberos Zapadores, División Criminalística y el comando Radioeléctrico.

Dejar un comentario