Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se tatuó a Tinelli en la espalda y el conductor lo llamó para agradecerle

Fernando Lezcano es un joven de nuestra ciudad, ex bombero voluntario y actual camarógrafo contó a El Sol que decidió realizarse un tatuaje con el rostro del conductor televisivo de Bolívar y tuvo la sorpresa de recibir su llamado.

“Soy fanático de Marcelo Tinelli desde que nací y por eso para mí es lo más grande; decidí después de pensarlo mucho que era hora de hacerme un tatuaje por toda la admiración que le  tengo”, contó Fernando.

SORPRESA

El joven subió a Twitter su tatuaje y tuvo la inmediata respuesta del conductor en su cuenta @cuervotinelli que escribió “Guauu que fuerte ¡! Gracias Fernando Lezcano por este homenaje.

Después la producción de Ideas del Sur lo contactó y el propio Tinelli lo llamó a su celular, “me llamaron de la producción y después me lo pasaron a Marcelo, yo no podía creer, me felicitó y me agradeció -dijo y agregó-, para mí fue increíble recibir el llamado de Tinelli lo que demuestra su grandeza, lo admiro porque empezó de abajo y todo lo hizo con esfuerzo en la televisión, yo crecí viendo Tele 5 y no me perdía una programa de Tinelli”

Por último el joven contó que “el tatuaje lo hizo Lucas Pascariello de La Bianca a través de una foto, la sesión duró más de tres horas”. 

1 Comment

    • Jose
      19 noviembre, 2018

      Qué tipo pelotudo. Lo peor de todo es que esta gente después vota…

      Reply

Dejar un comentario