Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Frente por la ESI Concordia realizó una jornada en apoyo a la implementación de la ley

El evento se llevó a cabo en el anfiteatro de la Costanera. Tuvo una asistencia importante en la soleada tarde con bandas de grupos musicales en vivo, una radio abierta, talleres, feria y juegos para chicos.

“El fin es poder encontrarnos y entre todos apoyar y defender un derecho que concierne a toda la sociedad y promueve el derecho, la igualdad, y sobre todo, el respeto a la diversidad; consideramos que es una buena idea esto de poder abrir un espacio de enseñanza, información a través de los talleres, juegos y las distintas propuestas que ofrece el festival”, manifestó una de las organizadoras.

En ese sentido indicó  que la propuesta fue para profundizar sobre la temática. “La idea es apoyar la ESI (Educacuón Sexual Integral) para ayudar a defenderla y promoverla, también para aquellos que tengas dudas, para difundir, conocer, debatir y formar una opinión, cualquier sea, pero fundamentada con información”, expresó.

La organización Frente por la ESI Concordia está conformada por integrantes por miembros de distintos movimientos locales como políticos, sociales, gremiales, de la Asamblea Mujeres Lesbianas, Travestis y Trans Concordia, docentes, familias y estudiantes secundarios, etc.

1 Comment

    • Eduardo
      19 noviembre, 2018

      Los argentinos no queremos volver a tener CORRUPCIÓN ECONÓMICA y llegar a ser Venezuela, pero tampoco queremos tener CORRUPCIÓN MORAL; porque el gran problema que tenemos en Argentina es que, para conseguir los dólares del FMI nuestro gobierno ha tenido que aceptar lo que le han impuesto los organismos internacionales; es decir, aceptar que se enseñe la Ideología de Género en las escuelas (desde jardín de infantes); enseñanza que ya se está dando en los colegios, pero con la excusa de que enseñan “Educación Sexual Integral” (ESI); aunque la ley que autoriza esta enseñanza aún no ha sido votada en el Congreso. Esta ideología es abominable porque, está dirigida a que los NIÑOS tengan relaciones sexuales con chicos de su MISMO SEXO, y que CAMBIEN DE SEXO. Por eso es que frente a este problema, si el gobierno no deja de PROMOVER esta ideología diabólica, los católicos, evangélicos, judíos, etc., PROMOVEREMOS a la presidencia a quien está en contra de esta ideología: el candidato presidencial, actual diputado nacional, Alfredo Olmedo.

      Reply

Dejar un comentario