Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El economista Milei acusó de nepotismo a Gerardo Morales e insultó a legisladores

El economista “de perfil liberal” Javier Milei cuestionó con dureza al gobernador de Jujuy por haber nombrado a varios familiares en la provincia. Además insultó a diputados y senadores del oficialismo y oposición. 

En el programa Demoliendo Mitos, que conduce por radio Conexión Abierta, Milei cargó contra el gobernador jujeño Gerardo Morales, a quien acusó de nepotismo por haber nombrado a varios familiares en la provincia.

El mediático economista hizo un detallado repaso de cada uno de sus familiares que ocupan cargos públicos en Jujuy desde su asunción en 2015.

También se viralizó un video en el que, con fuertes insultos, arremete contra varios legisladores nacionales por los proyectos que presentaron.

La primera en ser atacada por Milei fue la senadora oficialista Gladys Gonzáles, quien a través de sus redes sociales contó que había presentado un proyecto de ley para declarar a Avellaneda la capital nacional del fútbol.

“¡Por qué no te vas a la c… de tu madre!. ¡¿Para eso te pagamos?! ¡Inútil!”, disparó el economista.

Milei cuestionó que “mientras la gente se está cagando de hambre”, los diputados y senadores solo se ponen de acuerdo para “levantar la guita”.

Otro de los blancos de Milei fue Vanesa Siley, diputada suplente del Frente para la Victoria, que impulsa una ley de contrato de trabajo con lenguaje inclusivo y no sexista junto a Mariano Recalde.

“¡Inimputable, inimputable, inimputable, inimputable…! por lo menos está en lenguaje no sexista, inclusivo. Inclusive debería ser, lenguaje inclusive”, fustigó.

“Hija de p…, la c… de tu madre. ¿Para eso te pagamos inútil? Pedazo de mierda. No servís para nada. Sorete. La gente se está cagando de hambre. Eso sí, para levantar la mano y levantar la guita están todos de acuerdo”, insultó Milei a la diputada kirchnerista Gabriela Estevez por buscar declarar al 4 de junio como día nacional del cuartero.

1 Comment

    • Alejandra
      20 noviembre, 2018

      Visto de esa forma, la verdad que tiene razón algunos legisladores vson impresentables, y
      Morales…… Solo ver su provincia, su justicia, trabajo infantil !!!! Nada horrible todo.

      Reply

Dejar un comentario