Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dirigente de la CTA reclama el pago del bono de fin de año

Un vecinalista reclamó enérgicamente el pago del bono de fin de año y dijo que “los gremios se golpean el pecho y se rasgan las camperas diciendo que son gremios y no reclaman nada, para esta gente está todo bien, basta que le tiren plata para el bolsillo de ellos”.

Sobre el enérgico reclamo, el vecinalista y secretario adjunto de la CTA, Carlos Basualdo, dijo a cronistas de EL SOL que “lo mío es reclamar directamente al gobierno porque no atienden a nadie, se olvidaron de la militancia y que por la militancia justicialista están donde están, no atienden a nadie, no atienden a los militantes, atienden a los ricos”, señaló.

“Este gobierno ya descartó pagarnos el bono de $5.000 -afirmó- lamentablemente no nos va a dar lo que nos merecemos como trabajadores. Tras que este gobierno nos traicionó porque nos sentimos traicionados los peronistas, todavía se dan el gusto de negarnos el bono que a todo trabajador le corresponde”.

Basualdo le dio para que tengan a los gremios, dijo: “me extraña la actitud de los gremios que se golpean el pecho y se rasgan las camperas diciendo que son gremios y no reclaman nada, para esta gente está todo bien, basta que le tiren plata para el bolsillo de ellos, está todo bien para los gremios -denunció- lo que pasa es que esta gente que viven tomando mates y fumando todo el día adentro de los gremios y ellos no sufren, ellos no sufren porque tienen buenos sueldos, comen bien, son bien atendidos, entonces no les importa la vida de los pobres ni la vida de los trabajadores”.

“Gracias a mi militancia de más de 40 años se ha enriquecido mucha gente que antes era pobre y hoy son millonarios -recordó- lamentablemente después se olvidan de la gente y de los trabajadores”.   

Dejar un comentario