Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denunció a su esposo por amenazas y la policía secuestró un arma y varias municiones de su casa

Una mujer denunció a su esposo por violencia de género y la policía allanó su domicilio encontrando un una pistola Bersa Thunder, Cal. 9mm, pertenecientes a su cónyuge, que actualmente no vive allí por las medidas de restricción que pesan sobre él.

Luego de que una mujer, de 55 años, realizará una denuncia por amenazas calificadas y violencia de género contra su esposo, de 58 años, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía se constituyó en un domicilio de calle Rivadavia al 2400, donde procedió al secuestro de una pistola Bersa Thunder, Cal. 9mm, con almacén cargador, el cual poseía 15 municiones del mismo calibre.

Además, se secuestraron 35 municiones calibre 9 mm, una cartuchera/funda color negra de tela y documentación del arma vencida (tenencia, portación, CLU y consumo de municiones), elementos que fueron entregados de forma voluntaria por la denunciante.

El denunciado actualmente habita otro domicilio debido a que se encuentra excluido con medidas restrictivas de acercarse al domicilio de su esposa.

Foto Arriba: Imagen ilustrativa

Dejar un comentario