Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Compartí Concordia”, el destino ideal para una escapada de fin de semana largo

¿Qué hacer el “finde largo” de noviembre? El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia te proponen pasarlo en “Concordia, balneario termal”, el destino turístico que sigue posicionándose entre los más elegidos de este 2018.

Tres complejos termales, incluyendo un parque acuático con los mejores juegos para grandes y chicos; la opción de practicar pesca deportiva en las aguas del río Uruguay, con la represa de Salto Grande como telón de fondo; las playas a la vera del río o del embalse; el aire libre, los relatos históricos y ese sentir de “El Principito” en el Parque San Carlos; la bella y amplia costanera; las dos peatonales en el centro comercial; la posibilidad de hacer turismo rural; entre otras, son las propuestas que cada semana elige el turista.

A ello, vale agregar que también pueden hacer el city tour a bordo del reconocido “Bus Turístico”, que tendrá salidas los sábados y domingo a las 16:30, desde la Oficina de Informes Al Turista ubicada en el Centro Cívico de Mitre 101, frente a la plaza “25 de Mayo”.

En las Oficinas de Informes, con horarios ampliados durante el fin de semana largo, encontrarás voucher, folletos y la información precisa.

Por otro lado, “Compartí Concordia, balneario termal” estará presente en la XV Fiesta Nacional del Arroz presentando una postulante por Concordia  para la Elección de la Reina Nacional. Además, se realizará una fuerte promoción del destino turístico.

El domingo, en tanto, se estará presente en la edición 2018 del “Disfrazate”, dada la gran cantidad de personas que asistirán desde otras localidades de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba. También llegarán a Concordia varios micros provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, que que “Disfrazate” ofreció un paquete para asistir a la fiesta, a través de las agencias de Buenos Aires.

“Compartí Concordia” estará recibiendo a los turistas y visitantes que participen de esta fiesta, ofreciéndoles los eventos e invitándolos a concurrir durante la temporada de verano que viene.  La ciudad también contará, este “finde largo” con numerosos eventos públicos y privados que le agregan valor a la oferta turística.

La agenda completa en: https://www.concordia.gob.ar/turismo/agenda

Imagen: @DarioJGimenez

Dejar un comentario