Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capacitan a personal de la Policía y la Prefectura para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos

Personal de Fiscalización y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada de Concordia y de la Prefectura Naval Argentina accedieron a la capacitación por la cual se otorga el carnet de Manipulador de Alimentos.

En el Centro de Convenciones de Concordia se llevó a cabo una  capacitación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.  Los destinatarios de la formación fueron personal de Fiscalización,  de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada de Concordia y efectivos de la Prefectura Naval Argentina que habitualmente realizan los controles junto a la Secretaría de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

Al respecto, el director General de Fiscalización, Félix Esquivel, detalló que el objetivo es capacitar al personal en relación a la reglamentación del código alimentario. Es muy importante para que nuestro personal esté en regla a la hora de exigirle también al sector privado”, agregó.

En tanto, el técnico del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), Rubén Vince, sostuvo que “es importante la capacitación en higiene y manipulación de alimentos para toda la población, por lo cual es relevante que el personal de control   o fiscalización”.

“Desde el ICAB la provincia acompaña a empresas y emprendedores para que estén dentro del circuito formal”, concluyó.

Dejar un comentario