Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Artes Marciales: Matías Molinari entre los 300 Mejores

Anoche, como estaba previsto, se llevó a cabo en Barcelona la Gala de los 300 Mejores. La misma comprendió a grandes deportistas de las Artes Marciales de todo el mundo. Entre los mismos fue agasajado Matías Molinari, el múltiple Campeón Mundial de nuestra ciudad quien recibió la distinción de manos de Dominique Valera, una “Leyenda Viviente” de las Artes Marciales, y ello motivó el orgullo doble de Matías, sin duda.

La jornada se extendió durante varias horas en la noche española, la tarde de nuestra ciudad, y para Matías y sus acompañantes fue plena de alegría, por supuesto.

En las imágenes, en la mayor, se sumó José Luis Montes, una de las grandes eminencias en seguridad de España, quien nos visitara en este verano pasado, junto a Oscar Acuña y su hija, más la presencia de Matías y su hija Anna, y la de Dominique Valera quien aceptó gustoso posar para esta foto que cruzó el océano en cuestión de segundos.

Un galardón más para Molinari, más que merecido por su enorme trayectoria, de la que hemos hablado muchísimo en estas páginas. Ahora, el grupo sigue su periplo y el próximo gran paso será Génova, Italia, donde también Matías será agasajado en el Hall of Fame de aquel país.

Recordemos que, también anoche, el italiano Antonio De Sábato recibía su distinción en el Hall of Fame de Argentina, en Moreno, Buenos Aires, en una Gala también destinada a tal fin y con la presencia de enormes maestros de las Artes Marciales. También allí Matías Molinari era agasajado y su hija Sol Molinari (flamante Reina de los Estudiantes) fue en su representación a recibir este nuevo galardón. Un día, dos galardones. Nada más que decir.

Por su parte, Antonio llega esta noche a Concordia donde se quedará de visita hasta el miércoles, día de su partida hacia Ginebra, Suiza, nuevamente.

Dejar un comentario