Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alejandro Saccone brindará una clínica de arqueros en Villa Adela

El ex arquero estará dictándola el 7 y 8 de diciembre.

Alejandro Saccone, el multi campeón y profesional dedicado al entrenamiento de alto rendimiento de arqueros, llega en una clínica inédita para la ciudad de Concordia, a través de Arqueros Unidos Concordia, el 7 y 8 de diciembre en el Club San Lorenzo de Villa Adela.

Rafael “Colo” Rodríguez y Leo Godoy, ex arqueros y actuales entrenadores impulsores de Arqueros Unidos Concordia, traen a Alejandro Saccone, quien fue 3 veces campeón local con River, 1 Libertadores y 1 Recopa Sudamericana, paso por Italia y hoy es un profesional abocado exclusivamente a su clínica de arqueros. Lo conocieron en River en una de sus clínicas, en un viaje que realizaron para capacitarse y decidieron en el viaje de vuelta realizar una capacitación full en nuestra ciudad para todos los entrenadores y profesores de la zona.

Alejandro desarrollará los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre, en el Club San Lorenzo de Villa Adela, una Clínica con metodologías dinámicas en campo de juego, videos situados en carpas, con servicios de cantina, recreos, sparrings y certificación final.

La inscripción tiene un costo de $1.000 (mil pesos argentinos) que tendrá fecha límite de acceso hasta el día 7 de diciembre inclusive.

Una buena iniciativa para los arqueros experimentados, para acentuar conceptos y para los que no lo son, la oportunidad de seguir creciendo. Porlo tanto, esperamos que sean varios los que se sumen a esta buena experiencia.

Recordemos que también Saccone se desempeña en los noticieros “Sportia”, de TyC Sports, donde luego de cada fecha comenta actuaciones de los arqueros y también opina sobre salidas y atajadas de los mismos. Un ex arquero que ahora vuelca toda su experiencia en la televisión, y seguro se podrá ver bien de cerca la práctica aquí en Concordia.

Dejar un comentario