Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestran armas y drogas por el robo a Carina Bradanini

En la mañana de este sábado y durante casi 3 horas se llevaron a cabo dos allanamientos en relación al asalto que sufrió la reconocida periodista el pasado 7 de noviembre en su domicilio y en compañía de dos de sus hijas.

En el día de la fecha se realizaron dos allanamientos simultáneos por el caso caratulado como Robo Calificado en perjuicio de Ana Carina Bradanini ocurrido el 7 de noviembre en su casa ubicada en ruta nacional 015 Miguel Huarte, kilómetro 6 ½.

En este sentido, una fuente confiable de la investigación confirmó a nuestro medio que los delincuentes serían de Concordia y no descartan que fueran conocidos por las víctimas, lo calificaron como un caso “difícil”, los asaltantes actuaron con el rostro cubierto, y todas las presunciones apuntan al móvil de robo, descartando “ajuste” o venganza.

Tras tomar estado público el violento asalto que sufrió, la reconocida periodista declaró a través de las redes sociales «nunca creía que iba a tener que escribir una crónica policial sobre mi y mis hijas: el miércoles a la noche estábamos de sobremesa de cena con María Irigaray, cuando tres hombres armados, vestidos exactamente igual (desde el pasamontaña hasta el calzado) patearon con precisión profesional, la puerta de entrada de mi casa. La misma estaba cerrada con llave y alarma. Ingresaron violentamente apuntándonos, nos pidieron que desactivemos la alarma y querían la plata».

Las medidas dispuestas por el Juez de Garantías Dr. Darío Perroud, incluyó un primer allanamiento en una vivienda ubicada en Cortada Perú y Grimberg, donde se notificó a un masculino de 43 años, mientras que el segundo procedimiento se llevó a cabo en otra vivienda ubicada en la misma cuadra, esta vez notificando a una ciudadana de 57 años.

Del primer allanamiento se secuestraron un revólver marca Orbea, calibre 32 largo y cartuchería, tres teléfonos celulares, un ladrillo de Marihuana con peso aproximado a los 800 grs., varios envoltorios con mismo material estupefaciente, y dinero en efectivo. Asimismo se procedió a la detención del notificado.

En cambio en el segundo procedimiento se realizó el formal secuestro de un celular táctil. Además, se identificó a un masculino de 33 años, a quien al ser requisadas sus pertenencias se le encontraron 14 envoltorios de nylon conteniendo en principio clorhidrato de Cocaína. El mismo fue traslado para correcta identificación.

En el lugar intervinieron personal de la División de Investigaciones y Toxicología, Criminalística, Comisaria del Menor y Grupo Especial.

Deja un Comentario