Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sábado y domingo en Villa Adela se realizará a caballo la caravana de la tradición

Este fin de semana la localidad de Villa Adela estará de fiesta porque se realiza la “5° Fiesta Tradicional” de la que participa todo el vecindario y de otros localidades. Se espera que sea un gran evento por las calles y luego culminará con espectáculos artísticos en el club San Lorenzo.  

Sobre el evento, Pedro Latrilla le dijo a cronistas de EL SOL que “estamos organizando la 5° fiesta de la tradición en nuestra localidad acá en Villa Adela, que se va a realizar este sábado y domingo, arranca desde las 6 de la tarde en la escuela N°4 en Nuestra Señora del Carmen, por Avenida Perón hasta Idelfonso Cuadrado y de ahí hasta el club San Lorenzo de nuestra localidad”, detalló.

“Esto se trata de un desfile -aclaró- representando la tradición y en la cual ya es el 5° año que lo estamos realizando, lo queríamos hacer a nivel provincial cosa que no nos dio el tiempo por cuestiones personales de cada uno. Esto es poder darle al barrio, a la comunidad, a los vecinos y a aquellos que se acerquen a esa fiesta, la oportunidad de compartir en familia un momento muy agradable, más que nada recordando lo que es nuestro”, señaló.

Latrila destacó que “lo que queremos representar es que los chicos no pierdan lo que es la tradición en los barrios. A esto lo iniciamos con la señora Gricelda Pedemonti que fue la iniciadora de todo y desde ahí nos sumamos un grupo de personas que realmente están haciendo a pulmón y sin interés de nada más que de poder compartir y vivir junto con todas las delegaciones a caballo y muchas delegaciones que vienen de distintos lugares a compartir esta fiesta”, reiteró.  

El vecinalista destacó que “al final tendremos números artísticos, actuación de ballet invitados, el grupo artístico como Zulema, Crisol, Aromas del Naranjal, y como cierre Sentimiento Original, habrá stand de artesanos, quiosco y cantina, es una fiesta declarada de interés cultural en su 5° año consecutivo. Queremos agradecerle a todas las empresas, a los vecinos y a los comercios que nos dieron una mano para que esto sea posible”.    

Dejar un comentario