Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Está Bordet en Concordia?

Según algunos mentideros políticos el gobernador Gustavo Bordet se encontraría en Concordia, después de asistir anoche a la apertura de la XV Fiesta Nacional del Arroz que se celebra en la vecina San Salvador donde anunció un 50 % de descuento en la tarifa de electricidad que utilizan los productores arroceros, beneficio al que quiere adherirse los industriales de la madera apostados a la vera del kilómetro 250 a la espera de respuestas por la crisis que atraviesan y por la cual este sábado ningún aserradero está produciendo y todo el personal ha sido licenciado sin goce de haberes.

La llegada de Bordet –se comentaba ayer- tenía por objeto participar de un encuentro vecinalista y político en el camping de Luz y Fuerza, oportunidad en que su padre, Elbio Bordet, recibiría un reconocimiento por su labor política como intendente de Concordia y su posterior participación en los organismos de control de Entre Ríos. Al cónclave fueron invitados –dentro del secretismo en que manejan los estrategas de la campaña política que pretende lograr la continuidad del concordiense sentado en el sillón de Urquiza de la Casa Gris de Paraná.

El presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto, quien ha accedido a muchas entrevistas en los últimos días, no pudo ser ubicado por EL SOL, tal vez influenciado por los fedayines que obviamente no son del Hezbollah, ni mucho menos, prefieren mantener en el más absoluto secreto una simple visita de quien representa la voluntad popular de su pueblo, el que ahora debe enterarse de la visita de “su” gobernador cuando este ya no esté en su ciudad.

Curiosa forma de “hacer política”, que se agrega a la convocatoria de diputados –distinguiéndose- entre “potables” y “piantavotos”, que organizó la ministra de Justicia y ex diputada, Rosario Romero.

Lejos de aquella frase célebre de Perón: “Compañeros, escuchen al pueblo, sean humildes, en toda época cayeron imperios y reyes, como castillos de barajas. No se cierren, todos los compañeros son importantes y recuerden como se hace un buen adobe: tierra, agua, paja y… bosta. Todos los elementos son necesarios…dejar de lado a los trabajadores y al Partido Justicialista, es ir en contra del peronismo historico. Hay que aprender de las derrotas, de allí nace la experiencia política!”

Dejar un comentario