Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Taekwondo: Matías Molinari cerró el año

El múltiple campeón de Taekwondo y recordman mundial en varias ocasiones, Matías Molinari, partía anoche rumbo a Barcelona, España, donde el sábado estará en la Gala de los 300 mejores artemarcialistas del mundo.

Antes, cumplió en Concordia con el último examen del año en el Teatro Auditorium y escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook, felicitando a sus alumnos y augurando un mejor futuro para su gimnasio. El texto dice lo siguiente:

UN GRAN EXAMEN DE TAEKWONDO

Queridas Familias:

Nos encontramos finalizando un nuevo ciclo lectivo de nuestro querido Instituto de Taekwondo, que este año cumplió 9 años de vida y es momento de otro balance de la intensa labor realizada.

El Instituto es un espacio de enseñanza-aprendizaje y un referente social de la comunidad a la cual pertenecemos, y que por supuesto, deseamos consolidar y mantener en el tiempo. Avalado por la Unión Taekwondo Argentina y su Director Master 8° Dan Fausto Mercado y la Federación Internacional de Taekwondo (ITF) liderada por el Gran Maestro Trajtenberg.

Trabajamos mucho para contribuir en la formación de ciudadanos críticos y autónomos, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos ser reflexivos frentes a las responsabilidades opciones que les ofrece la vida.

Luego del último examen del año, que se realizó ayer martes 13 de noviembre en el Teatro Auditórium de nuestra ciudad, donde los alumnos examinados aprobaron satisfactoriamente, haremos un receso de tres semanas, tiempo que nos llevará acondicionar el nuevo lugar donde funcionará el Instituto, un espacio nuevo, definitivo y propio.

Nos reencontraremos el lunes 10 de diciembre del corriente en los horarios habituales en calle Perú 785, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain, flamante Sede del Instituto de Taekwondo “MM”. La inauguración oficial será el sábado 22 de diciembre con la presencia del Master Fausto Mercado y familia, alumnos, padres, familiares y amigos.

A mis queridos alumnos quiero decirles que siempre sientan que son merecedores de lo mejor y que puedan disfrutar y tener derecho a compartir tiempo con la familia…

A dialogar con sus papás…

A saberse capaces de mejorar la apariencia en la que viven…

A ser felices con quienes los rodean…

A reírse y jugar con sus amigos…

A estar alegres y saludables…

A crecer en un ambiente armónico…

A expresar sus sentimientos y sus ideas con total libertad…

A sentirse queridos y respetados…

A excluir de sus vidas la ignorancia, la ofensa y la envidia. Si logran hacerlo estamos seguros de que tendrán unas hermosas vidas. ¡Cómo ustedes se merecen!

Nos despedimos, pero antes queremos que siempre recuerden que acá, en el Instituto son TODOS muy importantes, que los queremos, los valoramos y los respetamos mucho. Les agradecemos a las familias por la confianza, la preocupación y el apoyo que recibimos a diario. Les damos un abrazo grande y les decimos: ¡Hasta pronto! Los esperamos en el nuevo lugar.

Instituto de Taekwondo ITF Matías Molinari

MATIAS MOLINARI”.

HOY LLEGA ANTONIO DE SABATO

Por otra parte, en la mañana de hoy arriba a Ezeiza el maestro Antonio De Sabato. El mismo formará parte de la Gala “Hall of  Fame” (Salón de la Fama), que se llevará a cabo el sábado en Moreno, Buenos Aires y con otros grandes maestros de todo el mundo. Allí también está invitado Matías Molinari y en este caso será su hija Sol Molinari la que lo representará. Por su parte, Antonio De Sabato estará llegando el domingo a Concordia y a principio de semana dictará una Clase de Defensa Personal para Mujeres.

Dejar un comentario