Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Salió media hora de su casa para hacer un mandado y cuando regresó se la habían desvalijado

Un trabajador independiente que se dedica al mantenimiento de piscinas, salió de su casa a hacer unas compras necesarias para su actividad y cuando regresó, notó que lo habían visitado los amigos de lo ajeno y que le había desvalijado la casa. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pellegrini y Erich Poenitz, frente al Centro Ecuestre Los Ceibos. El trabajador le aseguró a nuestro medio que ya son varias las viviendas del vecindario que fueron robadas.

En este sentido, Mario Federik, dijo a EL SOL que “el otro día yo salí de casa como a las 9:30 de la mañana, una media hora, fui un ratito a hacer un mandado porque por lo general yo trabajo en mi casa, y cuando vuelvo veo que no estaba la bicicleta, pensé que yo la había llevado al fondo, o uno de mis empleados, entonces empiezo a recorrer la casa y veo que estaba abierta la ventana de atrás y ahí exclamé: “me robaron”, ahí empecé a buscar las cosas, o sea que me llevaron la bicicleta, me llevaron una computadora Asus, me llevaron un reloj pulsómetro Polar que yo uso para correr, también me llevaron 1.000 dólares que había ahorrado porque tenía que pagar una multa, me robaron mucha ropa y otras cosas más. Estos delincuentes entraron por el fondo de mi casa porque vienen por la vía”.

CADA VEZ QUE LLUEVE NOS INUNDAMOS

Sobre los problemas de desagües pluviales, Federik dijo: “acá no solamente tenemos los perjuicios de los constantes robos y la inseguridad sino que además todas las viviendas tenemos el problema de la inundación, cada vez que llueve nos inundamos todos los días, nosotros que somos varios vecinos hicimos todos los trámites ante el municipio para que se hagan todas las cosas como corresponde pero no por eso vamos a ser los Gurkas, en la parte de atrás de nuestras viviendas está la vía y hay un caño que está tapado y nunca lo limpian, está lleno de basuras, todo tapado”.

Finalmente insistió con que “acá nos inundamos, nos roban, a todos los vecinos nos entraron a robar y siempre es de día porque los delincuentes vienen por la vía y el perjuicio para nosotros es bastante grande porque no tenemos seguridad porque atrás de nuestras casa pasa la vía y esa zona es un monte y por ahí vienen los chorros”.

Dejar un comentario