Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le hace servicios a “M” y le cobra a la “M”

En todos lados se cuecen habas y los funcionarios municipales no son IMPOLUTOS, de hecho los que alardean de serlo es porque tienen la cola sucia.

El suceso, conocido ya al haber sido difundido por todos los medios, es que un funcionario municipal, hijo de otro –en este caso electo por la voluntad popular- íntimo de la familia en el poder, tiene una insaciable pareja que trabaja en la justicia pero también “cobra” por sus “servicios” a la Municipalidad.

Esto en forma chabacana y bardera –lenguaje al que los políticos abrevan asiduamente- es que M (Matías) usufructa de los “servicios” que hacía la insaciable pero ésta los presenta a la M (Municipalidad) para que se los pague y ésta –sin control de gestión alguna- los pagó.

El asunto se destapó cuando un fiscal comenzó a investigar si la insaciable tenía dos empleos, descubriéndose que tenía UNO –en la impoluta JUSTICIA- pero cobraba por DOS, el otro en el empobrecido gobierno Municipal.

Estiman que el monto del “me llevo” alcanza casi el medio millón de pesos, por sucesivas facturas de pago.

Si el caso no abre una caja de pandora de la que puede salir cualquier cosa ha sido oportuna la inmediata separación de “M”, mientras la insaciable está “en capilla”, perdió la posibilidad de pasar a cobrar por la “M”, mientras espera que de la investigación sumaria salga su absolución. Se determinará que no tenía dos empleos, sino uno y que el otro era una “prestación de servicios” y ,éstos “servicios” se pagan.

Ya no hay más nada “gratis” y los “subsidios” se han reducido tanto que no hay posibilidad alguna que la “M” le siga pagando los servicios que la insaciable le hace a “M”.

No es un intríngulis, es más que claro y mejor desensillar hasta que aclare antes que ponerse a gritar una inocencia indecente.

Dejar un comentario