Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La U-17 espera por el Cuadrangular Nacional

La expectativa va creciendo para desembocar en el viernes 16 de noviembre, cuando una vez más el equipo U17 de Estudiantes salga a la cancha para disputar el Cuadrangular Nacional Semifinal de Clubes de la categoría.

Esta vez integrará la Zona A junto a Atenas de Córdoba, Tokio de Posadas y Talleres de Tafí Viejo, con quienes jugará partidos realmente espectaculares, seguramente, porque son rivales de mucha calidad y vienen a buscar la clasificación. Y únicamente el ganador del Cuadrangular será el que se lleve la alegría de ingresar a la gran final de la U17.

En la gente, sobre manera en los familiares, hay una ansiedad importante por ver el equipo en la cancha, para alentarlo como lo han hecho en todas las presentaciones que han tenido. Y ellos, en casa, van a poner seguramente más que lo de costumbre para regalarse, y regalarle a la gente, la alegría que van a buscar.

Por ello se espera a toda la gente para acompañar a este muy buen equipo para empujarlo al mejor resultado, alentando, sin exigir porque están en una edad de crecimiento absoluto y hay que acompañar ese proceso. Pero que los chicos van a poner todo, estamos seguros.

EL PROGRAMA DE PARTIDOS

Viernes 16

19.00hs: Atenas vs. Tokio.

21.00hs: Estudiantes vs. Talleres.

Sábado 17

17.00hs: Atenas vs.Talleres.

19.00hs: Estudiantes vs. Tokio.

Domingo 18

10.00hs. Tokio vs. Talleres.

12.00hs: Estudiantes vs. Atenas.

Dejar un comentario