Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cuando se iba a trabajar se encontró con que le habían robado la rueda trasera de la moto

Se levantó para ir a trabajar y cuando fue al patio a buscar su moto le habían robado la rueda trasera. Esto le pasó a un vecino que vive en el edificio ubicado en Avenida Eva Perón y Tte. Ibañez. Según pudo saber este medio, los delincuentes tras saltar una reja ingresaron a un patio trasero del complejo habitacional y desarmaron parcialmente el rodado, el dueño asegura que no se llevaron la moto porque tenían que saltar el cerco de hierro.

Sobre el robo que sufrió, César Corrá, dijo a cronistas de EL SOL que “hoy de mañana (por ayer) me manda a preguntar la portera del edificio de los telefónicos, si yo le había sacado la rueda trasera a la moto, entonces yo bajo a ver y me encuentro con que anoche sustrajeron limpita la rueda trasera de la moto”.

“Mi moto es una Honda CG 150 Titan -aclaró- me robaron la llanta con la cubierta, me la robaron limpita pero todo lo demás quedó. La moto quedó en un patio interno en planta baja que no se ve desde la calle, ahí hay rejas pero tienen un par de lugares por donde ingresar”.

El desahuciado vecino aseguró que “hay cámaras de seguridad, así que habría que revisar las cámaras y vamos a ver qué se ve, si es que se logra ver algo porque de noche con la tormenta no se debe poder ver mucho. Hoy en día no sabemos nada, no podemos asegurar nada ni sospechar de nadie”, dijo y agregó: “no se pudieron llevar la moto porque hay rejas y tenían que saltarla con moto y todo”.

Por último Corra detalló que “hicieron todo un trabajito porque se tomaron todo su tiempo, desarmaron toda la parte trasera, dejaron el eje, hicieron un trabajo bien ordenadito, se llevaron la rueda completa, o sea, la llanta con la cubierta y reponer eso hoy me cuesta unos $6.000, más o menos”, lamentó.

Dejar un comentario