Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se casaron un martes 13, tras 29 años de noviazgo

Rompiendo moldes. Una pareja  de concordiense se casó en en este día tan temido por los superticiosos. No es un día cualquiera, bien se sabe la reputación de los martes 13, cuyo lema popular reza “ni te cases, ni te embarques”; muchísimas personas sobrellevan con esta fecha un temor ingobernable, ya sea por superstición, miedo o cábala, pero no fue el caso de esta valiente pareja que decidió romper con 29 años de noviazgo para convertirse en marido y mujer. 

Para gran parte de nuestra sociedad, el martes 13 es un día de mala suerte por eso no son muchos los que se casan o realizan algún tipo de viajes este día, ya sea por superstición, miedo, cábala numérica o simplemente porque el 13 es de mal augurio o mala suerte, pero a Sandra Herlein y Eduardo Roberto Valsangiacomo no les importaron las supersticiones y se casaron en la mañana de este martes 13 en el Registro Civil de nuestra ciudad después de 29 años de noviazgo.

La feliz pareja dio el sí ante el funcionario Diego Dubra, a cargo de la ceremonia, y posteriormente dialogaron con cronistas de EL SOL, “fue un día de suerte siempre para nosotros -dijo Eduardo– en épocas importantes de nuestras vidas era algo positivo para nosotros, por ejemplo conseguimos una casa, zafamos de una operación grave también”, dijo y recordó “hace 29 años que estábamos de novio, noviazgo del cual nacieron nuestros dos hijos, Ángel de 24, y Antonio de 16 años”.

“Después de 29 años de convivencia si algo sale mal es un buen pretexto y le echamos la culpa al martes 13 -dijo Eduardo- nosotros elegimos este día porque somos del martes 13, hace unos dos meses atrás fue que pedimos esta fecha pero es que tampoco teníamos mucho apuro, pero sí queríamos el día martes 13”.

Asimismo, Sandra recordó “queríamos este día, no nos importaba si el turno era a última hora. En esto dos meses teníamos nervios, hubo bromas, todas las cosas juntas, estaba súper nerviosa. Fue como un noviazgo de un mes en 29 años”, dijo.

Dejar un comentario