Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Madre denunció mal trato policial contra su hijo

La madre de un joven de 15 años denunció que el viernes la policía detuvo a su hijo porque no paró en un control vehicular, que después le efectuaron varios disparos con postas de goma en la espalda y, finalmente, que lo maltrataron en la comisaría.

Mónica Losada contó este lunes que su hijo de 15 años fue detenido en calle 2 de abril y Ruta 4 en la tarde del viernes y que fue agredido por los efectivos en un control.

“En la Comisaría Séptima me dijeron que había un control de rutina y que no quiso parar, pasó más de una hora y vi que en el garaje un policía largó una patada, pregunte lo que pasaba y me sacaron, después de esperar una hora y media me entero que le hicieron de todo, como flexiones con una cámara de camión entre otras cosas”, contó la mamá.

 HERIDO 

“Andaba en una moto que manejaba otro pibe que no tenía papeles –y nosotros no sabíamos-, la policía les pidió que se detengan y ellos por miedo siguieron de largo, los siguieron hasta Ruta 4 donde los detuvieron; en el camino, le tiraron con perdigones”, dijo Losada.

2 Comments

    • Sebastian
      13 noviembre, 2018

      Me parece que antes de salir a denunciar, tendria que enseñarle a su hijo a respetar los controles y a parar cuando se le indique. Porque la policia puede creer que se escapa porque porta un arma, droga, etc.

      Reply
    • bruno alberto rojas
      13 noviembre, 2018

      el nenito es ladron y varias cosas mas pero aca en argentina esta todo permitido a estos personajes menos a la gente que trabaja y mantiene esa manga de vagos los policias no son unos santos pero cuando tienen razon tiene razon

      Reply

Dejar un comentario