Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llevaba a los golpes a su pareja y atropelló a un patrullero cuando lo interceptaron

A las 0:50 horas de la madrugada de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía comisionaron a personal de Comisaría Cuarta a calle 11 de Noviembre y Sarmiento, ante la presencia de una pareja que se conducía en un automóvil Volkswagen Golf, de color blanco, debido a que supuestamente la mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja.

Ocasionalmente, los funcionarios de la dependencia estaban en la Zona, trabajando con personal de Comisaría Sexta y de la División Operaciones, cuando el referido automóvil circulaba por calle Brown, de Sur a norte, y giró hacia el este por calle 11 de Noviembre, los funcionarios lograron el paso, interponiendo el móvil de Comisaría Sexta adelante, debido a lo cual, el conductor estacionó y, cuando los policías descendieron para identificarlo, el automovilista aceleró, colisionando al móvil policial en el paragolpes trasero.

Al ver que no podía continuar su marcha, el conductor detuvo el vehículo, momento en el que la acompañante, de 32 años, fue asistida.

De acuerdo a la información suministrada desde la Jefatura Departamental de Policía, la mujer presentaba golpes en el rostro, y estaba con su hija de 4 años.

En la oportunidad, se identificó al chofer, de 32 años, quien, de acuerdo a la policía, presentaba signos de estar alcoholizado, mostrándose desafiante, a los gritos.

Ante esta situación, la víctima manifestó no querer denunciarlo; de igual manera, se dio intervención a la Comisaría del Menor para que se le tomara una entrevista en la dependencia, lejos de su pareja y para que sea examinada por el médico policial en turno.

Finalmente, el fiscal dispuso la detención del conductor y su alojamiento en la Alcaldía Policial, como también el secuestro del automóvil.

Cabe destacar que el patrullero de Comisaría Sexta sufrió un abollón leve, en su plástico, sin rotura ni levantamiento de pintura, por lo que se labran diligencias de rigor.

Dejar un comentario