Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Defensores de Nebel se consagró Campeón en Sub 17 y Reserva

Es innegable que llegar a un título no es fruto de la suerte, sino del trabajo que se hace durante el año, de los dirigentes, del cuerpo técnico y de los jugadores, que llegan a conformar un grupo que tira para el mismo lado, con el mismo objetivo.

A veces, claro, no se trazan ese objetivo de ser campeones sino de ir partido a partido y tratar de terminar lo mejor posible. Pero se van dando los resultados, el equipo se afianza y es obvio que al darse la posibilidad pelean hasta el final.

Así lo hizo Defensores de Nebel y en dos categorías, porque el domingo se consagró Campeón en Sub 17 y Reserva. El equipo de la ribera llegaba a la última fecha con una ventaja y la supo aprovechar, para gritar el merecido título.

En Sub 17 el subcampeón fue Libertad y en Reserva fue Santa María. Una institución muy trabajadora, de las emblemáticas que tiene la Liga y nuestro fútbol, con muchísima historia y que siempre arma buenos equipos.

Es que tiene un gran barrio y chicos para elegir, realmente. Un barrio que últimamente ha hecho famoso Gustavo Bou, y su hermano Walter, nada menos. Pero ellos siguen trabajando con las mismas ganas de siempre, y se nota ello en los resultados. Felicitaciones.

En las imágenes, Horacio Sandoval y Daniel Odiard, por la Liga, y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, premiando a los campeones.

Cabe destacar que al jugarse el partido entre Boca y River, la Liga suspendió solo la primera división ya que los partidos de Sub 17 y Reserva tenían otros horarios.

1 Comment

    • JOSE
      13 noviembre, 2018

      FELICITACIONES A MI NEBEL CORAZON POR ESTE LOGRO, ADELANTE QUE CON SACRIFICIO Y RESPONSABILIDAD SE PUEDE. UN ABRAZO DE UN EX JUGADOR, SALIMOS CAMPEONES EN 5ta. CREO QUE AÑO 1970 NO RECUERDO BIEN

      Reply

Dejar un comentario